Aburrida

Charlotte Caniggia se "ratoneó" frente al espejo

La mediática sigue innovando en plena cuarentena
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 09:48

Aislada en su enorme departamento de Puerto Madero por la cuarentena obligatoria, Charlotte Caniggia sigue haciendo de las suyas mientras espera ansiosa el comienzo del Bailando 2020 en donde será una de las figuras convocantes.

Mientras tanto y buscando cosas que hacer para no aburrirse, la hermana de Alex Caniggia se pone en forma y muestra sus mejores prendas a través de sus redes sociales a los más de 2.3 millones de fanáticos que, día a día, siguen sus posteos.

Este miércoles, la excéntrica joven, publicó en sus historias de Instagram un video con una prenda que sorprendió a todos.

Con una calza y un top blanco pegados al cuerpo, Charlotte se miró al espejo, arrobó al fabricante de ese equipo que lucía de maravilla en el cuerpo de la hija de Mariana Nannis y la recomendó a sus seguidoras.

Dispuesta a entrenar o simplemente quedarse cómoda en su casa con el nuevo outfit, la morocha despertó suspiros entre sus seguidores que no dejan de admirarla.

Hace unos días, la novia de Robert, había mostrado una calza fluor multicolor y luego un extraño enterito “peludo” llamado “Teddy”.

En un picante intercambio con sus fans, Caniggia confesó que se depila el cuerpo completo y que disfruta de pasear desnuda por su departamento en la cuarentena.

Otras Noticias