ESTADOS UNIDOS

El escote sensual de Kim Kardashian para celebrar a sus seguidores

La empresaria famosa festejó el haber llegado a los 170 millones de personas en su cuenta de Instagram con un vestido corto que dejó locos a todos.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 23:07

La empresaria Kim Kardashian llegó  los 170 millones de seguidores en Instagram y decidió celebrarlo junto a sus seguidores compartiendo una foto en la que aparece con un vestido corto color verde oliva y detalles en borravino en la parte superior de los pechos.

Sin lugar a dudas, el vestido realzó sus curvas, pero fueron el escote del mismo el que dejó a todos sus fanáticos con la boca abierta. La famosa mostró su belleza en varias poses en las tres fotos.

Días atrás, la empresaria estadounidense calentó a sus seguidores con una foto en la que descansa en un sillón en ropa interior de color piel. Por supuesto sus fanáticos se volvieron locos y llenaron la caja de comentarios con elogios de todo tipo.

Durante la tarde del pasado día lunes 11 de mayo, la polémica modelo Kim Kardashian compartió una nueva fotografía en su cuenta oficial de Instagram, que le subió la temperatura a sus más de 169.000.000 de seguidores.

Otras Noticias