Redes

Una bomba: En mini short, Jimena Barón demostró que tiene “todo duro”

La cantante, cautivó a sus seguidores con una foto en la que lució su fibrosa figura.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 19:18

Este miércoles, Jimena Barón subió dos fotos a su cuenta de Instagram en las que dejó ver su fibrosa figura. “Cuanto falta?”, preguntó la cantante, ¿en alusión a la cuarentena? O ¿al tiempo que falta para ver a su hijo Momo?

View this post on Instagram

cuu00e1nto falta?

A post shared by J MENA (@jmena) on

En los últimos días “La Cobra”, contó en sus historias que su hijo prefiere pasar los días de cuarentena en casa de su padre, el futbolista Daniel Osvaldo. Esta situación, le afectó a la artista, quien realizó su descargo con sus seguidores. “No puedo competir con la casa de mi ex, por ende, mi hijo no quiere volver a mi casa porque no tengo pasto, ni metegol, ni pool, ni una mierda. Así que estoy acá, sola, y no puedo juzgarlo porque con el humor de mierda que tengo, tampoco le voy a exigir que venga a pasar la cuarentena conmigo”, comentó la actriz.

En sus historias de Instagram, también mostró la firmeza de su cuerpo, a base de ejercicios y una alimentación saludable. “Ahora que hago malditos glúteos y piernas todos los días, anda todo duro de deveras”, escribió en sus historias.

Mientras sigue en cuarentena, Jimena, comparte con frecuencia sus sentimientos y emociones con sus seguidores. También, realiza tutoriales de comidas saludables a través de sus historias.

Hace tres días, la cantante, celebró el primer aniversario de “La Cobra”, la canción que la catapultó masivamente al éxito y compartió imágenes del backstage del video, y un mensaje en el que agradeció a sus fans y contó que extraña mucho volver al escenario.

 

Otras Noticias