Novedad

“Casados con Hijos” y la incorporación de un nuevo personaje femenino

La salida de Érica Rivas motivó cambios en los guiones y el elenco
jueves, 14 de mayo de 2020 · 10:41

Luego del escándalo por la salida de la actriz Érica Rivas de la obra “Casados con Hijos”, ahora Florencia Peña salió a dar detalles de una novedad con respecto al elenco de la sitcom que será llevada al teatro a comienzos de 2021.

Luego de la postergación por la llegada del coronavirus y la imposición de la cuarentena obligatoria, la obra de televisión llevada a formato teatral debió ser modificada y adaptada por varios factores: pasar de un estudio de grabación al teatro y reemplazar a Rivas luego de no llegar a un acuerdo con la producción. 

Entrevistada por la revista Gente, Flor Peña se refirió al estado actual de la obra y dijo: "Se están reescribiendo los libros con la inclusión de un nuevo e inesperado personaje femenino, desconocido por todos. Que no reemplazará a María Elena, pero sorprenderá con su participación en la trama”, aseguró.

También fue Luisana Lopilato quien, en “Intrusos” (América) este miércoles se refirió a la ausencia de Rivas en la versión teatral: "La verdad me dio lástima. No quiero entrar en detalles, ni decir ni más ni menos. Estamos re contentos de volver con Casados..., amé Casados. El mío es un personaje que me gusta y también quiero volver a trabajar con Guille (Francella) y con Flor (Peña)”, afirmó la actriz, desde Canadá.

Mientras los fanáticos aguardan ansiosos por el regreso teatral del éxito de Telefé, Peña y Francella calientan la pantalla de Instagram con cómicos diálogos entre Pepe y Moni Argento.

Otras Noticias