INCREIBLE

Cayó el médico de Moria Casan y Charly García

Rubén Mühlberger, doctor de varias figuras de la farándula argentina, fue detenido por no estar habilitado y vender medicamentos vencidos.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 22:29

El médico de famosos como Moria Casan, Maradona y Charly García, fue detenido este jueves por la policía de la Ciudad de Buenos Aires por atender su centro de estética si habilitación y, además, suministrar medicamentos vencidos que atentaban contra la salud de los clientes, según publicó Diario Show.  

El consultorio, ubicado en Retiro, fue inspeccionado por el Departamento de Delitos contra las Personas y División de Delitos contra la Salud por denuncias que recibieron por diversas irregularidades.

Tras llegar al local donde el médico tiene su centro de estética, el personal policial, junto a representantes del Ministerio de Salud de la Nación comprobó que el doctor, titular del consultorio, no se encontraba habilitado, al igual que el lugar en donde había clientes esperando por ser atendidos.

Otro de los motivos de la detención de Mühlberger, fue que entregaba medicamentos que habían vencido en  el 2014 y 2015. El médico, los comercializaba y realizaba trabajos invasivos poniendo en riesgo a los clientes. También se descubrió que en el lugar trabajaban médicos venezolanos que no se encontraban ni registrados, ni habilitados en este país.

Hasta el momento se desconoce si alguno de sus pacientes tuvo alguna complicación de salud debido a los tratamientos que el profesional detenido realizaba. Así como también, ninguno de los famosos que se atendían con el manifestó nada al respecto.

La justicia de Buenos Aires decidió clausurar el local y detener al médico por todas las infracciones que cometió. Por último, se labró un acta por violar el aislamiento obligatorio decretada por el gobierno nacional para evitar la propagación del coronavirus.

Otras Noticias