INSTAGRAM

En ropa interior, Mónica Farro se imagina en la playa

La modelo de 44 años de edad le subió la temperatura a todos sus seguidores de Instagram
jueves, 14 de mayo de 2020 · 11:05

Durante la noche del pasado miércoles 13 de mayo, la infartante modelo uruguaya Mónica Farro posteó una nueva fotografía en su cuenta de Instagram, que le subió la temperatura a sus más de 800.000 seguidores. En esta imagen se puede apreciar a Farro con poca ropa.

En esta publicación, se puede ver a Mónica vistiendo solamente ropa interior con un diseño a lunares, de color negro y naranja. Debido a este look "revelador", se puede apreciar perfectamente el escultural cuerpo de la modelo, en especial sus abdominales marcados. "Imaginando que estoy en la playa... como olvidar que hace 60 días estaba disfrutando de tantas cosas lpm!!!! Ahora no salgo de aca", escribió la rubia en la descripción de la fotografía.

Rápidamente esta publicación superó los 287.000 likes y se llenó de comentarios que elogiaban la envidiable figura que posee Mónica Farro a sus 44 años de edad. "Por Dios,que belleza", "Que hermosa mujer", "Estas bellisima y hermosa", estos fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Este es el posteo en cuestión:

 

Otras Noticias