Sorpresa

Morena Rial ¿nuevamente embarazada?

En un vivo de Instagram se generaron dudas sobre el estado de la mediática
jueves, 14 de mayo de 2020 · 11:03

Hace pocos días, el conductor Jorge Rial compartió en sus redes sociales un momento especial luego de varios días de aislamiento: el encuentro con su nieto Francesco luego de varias semanas sin podes abrazarse.

El conductor compartió fotos del pequeño junto a una de las hijas de su esposa y valoró el amor y la compañía de la familia en estos momentos tan especiales.

Si bien fue muy criticado luego en las redes sociales acusado de violar la cuarentena, Rial salió a explicar que su hija Morena estaba atravesando un problema de salud, motivo por el que él se encargó de su nieto durante unas horas.

Este martes, Morena Rial como es su costumbre, realizó una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram y respondió consultas de sus seguidores.

Como era de esperar, sus fanáticos querían saber cómo estaba su salud y el motivo por el que dejó a su hijo al cuidado de su padre. La mediática sólo respondió: "Tuve que ir al médico, no importa los motivos...".

A partir de ahí comenzaron todo tipo de rumores y especulaciones sobre un posible segundo embarazo de la joven luego de su separación con el futbolista Facundo Ambrosioni.

¿Se agranda la familia?

Otras Noticias