Reclamo

Vicky Xipolitakis le exige a su ex marido una suma millonaria

La rubia sorprendió con la nueva exigencia a Javier Naselli
jueves, 14 de mayo de 2020 · 12:26

Esta semana y para sorpresa del entorno de Javier Naselli, su ex mujer Victoria Xipolitakis salió en los medios a informar que el empresario está incumpliendo con el pago de la cuota alimentaria de su hijo Salvador Uriel.

Si bien, según información de la mediática, el banquero tiene un sueldo aproximado de 500 mil dólares, éste no cumple con la mensualidad impuesta por la Justicia.

Pero eso no fue todo, porque también trascendió que Vicky demandará por 28 millones de pesos a Naselli en concepto de compensación económica por los ingresos que dejó de percibir mientras estuvo casada con él.

El documento que se presentó en Tribunales solicita que: “se condene al accionado a abonar la suma de veintiocho millones de pesos, o lo que más o menos resulte de la prueba a producirse en autos, en concepto de compensación económica, más sus intereses y las costas de este juicio”.

El escrito también detalla que la mediática trabajaba en Argentina y "sus actividades como actriz y vedette en teatro y televisión y tenía una ascendente y prometedora carrera artística", pero debió interrumpirlas para irse a vivir junto a su marido a Estados Unidos, en donde Naselli trabaja como vicepresidente senior del banco UBS Investment Bank.

Además el texto agrega que Xipolitakis “tomó la decisión de acompañar al demandado y radicarse en los Estados Unidos, influida por la permanente presión psicológica que él ejercía para que abandonara su trabajo. Fueron constantes las presiones para que abandonara sus obligaciones laborales argumentando que trabajar de actriz o vedette era ‘lo mismo que ser puta'. El demandado temía que las actividades de la actora perjudicaran su carrera como alto ejecutivo del mundo de las finanzas”.

Finalmente en la demanda se califica a la suma de dinero solicitada por la mediática como una “solidaridad postconyugal” para evitar que el divorcio de la pareja, ocurrido a fines de 2019, “sea causa de enriquecimiento de una de las partes y empobrecimiento de la otra”.

Otras Noticias