EN LAS REDES

Yatra confesó con quién comparte su cama ¿y Tini?

El cantante latinoamericano está pasando el período de aislamiento junto a su familia, y sorprendió a sus seguidores con su revelación en medio de los rumores de separación con la artista argentina.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 21:35

El cantante Sebastián Yatra está cumpliendo el período de cuarentena en Medellín (Colombia), junto a su familia. Mientras tanto, cada vez crecen más los rumores de separación de Tini Stoessel.

En una vivo de Instagram junto al periodista de espectáculos, Lizardo Ponce, el músico impactó a sus seguidores al confesar que empezó a dormir en la cama de sus padres como cuando era un niño. Distendido, el joven solista de 25 años reveló la anécdota como si fuera lo más natural.

Yatra expresó: "Ya llevo como quince días que duermo con mis papás en la cama de ellos. Me paso todas las noches como a las 2 de la mañana, como cuando era chiquito. Estoy aprovechando el tiempo con ellos".

Además el cantante colombiano publicó esta tarde un video cantando un cover de "La locura automática" versión acústica. Yatra acompañó el posteo con las palabras: "Si yo no te vuelvo a veeeeeerrrrrr 💛 #Locura". ¿Será un mensaje enigmático para Tini?

 

Otras Noticias