ESPECTÁCULOS

El peor final: falleció Sergio Denis

Finalmente, este reconocido artista perdió la vida a sus 71 años de edad.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 12:21

Luego de estar más de un año internado, tras sufrir una grave caída en una de sus presentaciones en la provincia de Tucumán, en marzo del pasado año 2019. La reconocida figura cayó al foso del teatro donde estaba cantando, que tenía unos tres metros de profundidad.

Tras sufrir este grave accidente, Denis fue trasladado al Hospital Público Ángel C. Padilla. Denis. Las autoridades médicas informaron en su momento que el cantante argentino sufría “hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato”.

Con el paso de los días su estado de salud no mejoró y sus allegados tomaron la decisión de trasladarlo a un Sanatorio de Buenos Aires, el 13 de abril del pasado año. Posteriormente el artista fue intervenido en dos oportunidades, una en el tórax y otra en el abdomen.

Lamentablemente, este viernes 15 de mayo el querido cantante argentino Sergio Denis perdió la vida, luego de estar en coma y luchar contra la muerte por unos 14 meses. Sólo resta enviarle nuestras condolencias a su familia y recordarlo escuchando sus más grandes éxitos.

Otras Noticias