Momento especial

Fito Paéz reflexiona sobre la cuarentena y realiza un nuevo recital virtual

El músico, luego del éxito de su primer concierto desde su casa, repetirá este sábado con sus mejores canciones
viernes, 15 de mayo de 2020 · 09:50

Aislado en su casa cumpliendo la cuarentena, Fito Páez habló sobre la pandemia y en una entrevista con la revista Rolling Stones dijo: "Creo que por primera vez adhiero a algo políticamente correcto", dijo y agregó: "Igual, después están las conspiranoias, que en este caso aplican. Quiero decir: puede haber mentes macabras atrás de todo esto, intentando un reseteo mundial, porque hay muchas crisis en todo el mundo, como la financiera. Se parece mucho a la crisis de 2009. Pero bueno, por el momento lo más importante es protegerse. Después lo otro ya será algo de alta política o de alta siniestralidad... Creo que hasta Maquiavelo se hubiera impactado con todo esto", comentó risueño.

Ahora y luego del éxito alcanzado en su primer show virtual el 20 de marzo llamado “Páez en casa”, el músico volverá este viernes 15 de mayo a presentar “Páez en América” porque la transmisión llegará a todos los rincones del continente.

El primer encuentro musical de Páez, logró superar el millón quinientos mil espectadores convirtiéndolo así en uno de los conciertos, vía streaming más visto.

Este viernes 15 la cita es a las 21.30 (hora Argentina) a través de sus cuentas oficiales de YouTube, Instagram y Facebook, con producción de Rodeo Entertainment y la retransmisión de la Televisión Pública Argentina, Todo Noticias, Radio Nacional, Radio 10, Rolling Stone, Rock & Pop (Chile), Unicanal (Paraguay) y Canal 2 (Perú).

En una puesta diferente el pianista y cantante deleitará a sus fanáticos con algunos de sus más grandes clásicos y temas de su nuevo álbum La Conquista del Espacio, producido por Sony Music y grabado en el mítico Capitol Studios de Los Ángeles, Estados Unidos.

En el primer recital, el artista hizo una lista repleta de hits: Mariposa tecknicolor, Los días de sonrisas, vinos y flores, 11 y 6, Cable a tierra, Resucitar, Desde que o samba é samba, La canción de las bestias, Al lado del camino, El cuarto de al lado, Esta tarde vi llover, Gracias a la vida, Dar es dar, Ring Them Bells, La conquista del espacio y Yo vengo a ofrecer mi corazón.

Otras Noticias