INCÓGNITA

Floppy Tesouro toma mate ¿En tanga?

La modelo argentina de 35 años de edad, posteó una nueva fotografía en su cuenta de Instagram, que despertó la curiosidad de sus seguidores.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 09:51

Durante la mañana de este día viernes 15 de mayo, la modelo argentina Floppy Tessouro posteó una nueva fotografía en su cuenta de Instagram, que despertó la curiosidad de sus más de 1.200.000 de seguidores. En esta imagen se puede apreciar a Tessouro tomando mate recostada en su sillón.

En esta foto ve a Floppy utilizando un buzo de color negro con diseños de varios colores, pero la gran incógnita de esta imagen, es si la modelo esta en tanga o no, ya que este detalle no se puede apreciar claramente. Tessouro utilizó esta publicación para preguntarle a sus fanáticos cuál es su momento de relax durante esta cuarentena obligatoria.

"Disfruta cada momento... #StayHome Momento relax😉terminando la semana, tomando unos mates! Cual es el momento relax preferido de uds en esta cuarentena? Los leo", escribió la famosa en la descripción de este posteo. Varios de sus seguidores se sumaron a esta dinámica y dieron sus respuestas.

"Un lindo rato es a la mañana, mirando el jardín y tomando unos mates... Ayuda a borrar pensamientos negativos!!", "Una rica cena con un buen espumante/vino y una peli tirado en el sillón", "Mi momento relax es cuando veo tus lindos estados", fueron algunas de los comentarios que le dejaron a Tessouro. 

Este es el posteo en cuestión:

 

Otras Noticias