El Principio del Fin

Video: así fue la caída de Sergio Denis que terminó en tragedia

El 12 de marzo del año pasado, el cantante sufrió una estrepitosa caída mientras brindaba un show. El hecho, que dejó su vida en estado delicado, quedó registrado en video.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 12:28

Este viernes 15 de abril falleció el cantante argentino Sergio Denis, quien tuvo sufrió una terrible caída el 12 de marzo del 2019 mientras realizaba una presentación en un importante teatro de Tucumán.

Desde entonces, el cantante de éxitos inolvidables estaba ingresado en un centro de salud y tenía 70 años. En ese entonces, Denis quedó internado en el Hospital Ángel Padilla, de San Miguel de Tucumán. "Su estado es muy delicado", afirmó Olga Fernández, directora del centro de salud.

En declaraciones periodísticas, Fernández explicó que el popular cantante arribó al establecimiento con un traumatismo encéfalo craneano y de tórax, por lo fue intubado y estabilizado.

De inmediato, el artista fue sometido a una tomografía de cabeza, cuello, tórax y pelvis, donde se constató que presenta hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato.

Sergio Denis falleció, finalmente, este viernes en horas de la mañana. Aquí las imágenes de la trágica caída.

 

Otras Noticias