Encuarentenada

El mensaje de Karina Jelinek desde Nordelta: “Extraño chapar”

La modelo abrió las puertas de su casa para el programa “La Jaula de la Moda”
sábado, 16 de mayo de 2020 · 10:05

Este viernes, Horacio Cabak conductor de “La Jaula de Moda” (Magazine) sorprendió a su amiga y colega Karina Jelinek en su casa. La modelo si hacerse mucho problema por la videollamada sorpresa, los atendió en pijama y, fiel a su estilo, respondió varias preguntas de los integrantes del programa.

La ex de Leonardo Fariña vive en una hermosa mansión del exclusivo barrio cerrado Cabos del Lago ubicado en Nordelta, Buenos Aires. Durante la entrevista, Jelinek se mostró muy cómoda y abrió las puertas de su amplia habitación.

 

“Estoy acá, en mi toilette” detalló dejando ver una hermosa bañadera y un enorme lavatorio con una gran cantidad de cremas y productos de belleza.

Luego del baño, la modelo caminó hasta la habitación y orgullosa mostró una súper cama de dos plazas con mosquitero y que está al lado de una linda y coqueta mesa de luz: “Es la primera vez que muestro mi habitación”, dijo risueña y acostada en la cama.

La modelo también comentó que está diseñando barbijos y tapabocas para vender algo "con estilo" en esta época de pendemia. Desde el estudio de Magazine, el conductor junto a Mariano Caprarola, Fabián Medina Flores y Claudio Cosano se divirtieron con las ocurrencias de la modelo.

Hace unos meses, Jelink fue parte del programa “Divina Comida” (Telefé) y abrió las puertas de su casa para agasajar a sus invitados. En esa oportunidad, la morocha comentó: “Yo solita decoré mi casa con el buen gusto de mis amigas, y con mi gran participación. Me inspiré mucho en Tulum. Me gustan los colores nude, naturales. Amo las plantas”, comentó.

Si bien la casa es súper espaciosa, la modelo aún vive sola con sus mascotas pero con muchas ganas de enamoraste y compartirla con alguien.

 

Otras Noticias