INSTAGRAM

¡Encendida! Mónica Farro se masajeó en corpiño y bombacha

La vedette calentó las redes con un video en donde aparece en ropa interior.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 19:31

Es la maquinita de moda. La que todas las famosas parecen tener y usar. Mónica Farro no es la excepción y este sábado subió un video en ropa interior blanca, en donde se la pudo ver disfrutando de un automasaje habitual para mantener su piel tan deseable y sensual.

La uruguaya calentó las redes desde su cuenta de Instagram, con unas imágenes en donde se ve a la vedette en corpiño y bombacha blanca frente al espejo pasándose la maquinita de moda que toda famosa parece tener, y que sirve para masajear distintas partes de su cuerpo.

Mónica Farro no pierde un día sin calentar a sus seguidores. Mantiene a sus fanáticos bien atendidos y permanentemente sube fotos con distintos conjuntos de ropa interior, incluso posando en más de una oportunidad totalmente desnuda, sorprendiendo a todos con sus exuberantes curvas a pesar de sus 44 años.

Con un cuerpo despampanante, la vedette uruguaya, cautiva a sus seguidores con cada foto y video que decide compartir en sus redes sociales.  Además, la modelo decide mostrar habitualmente parte de su casa donde se encuentra realizando a cuarentena obligatoria.

Otras Noticias