Puro amor

Ricky Martín le comió la boca a su marido en un video de René Pérez

La canción “Antes que el mundo se acabe” reúne 113 besos de todas partes del mundo
sábado, 16 de mayo de 2020 · 10:32

El cantante y compositor Residente, ex líder de Calle 13, presentó una nueva canción de amor inspirada en esta pandemia y para su video clip reunió besos de famosos y personas comunes que, a lo largo de más de 7 minutos, acompañan las estrofas de la hermosa canción.

Una de las parejas que participaron animadas por la convocatoria de René Pérez, fue Ricky Martín junto a su esposo Jwan Josef quienes no dudaron ni un segundo en sumarse a esta cruzada del amor.

Este viernes, ambos en sus redes sociales, compartieron con sus fanáticos el video completo de su beso que luego fue cortado y editado para el video de la canción.

Por su parte Ricky escribió junto a la filmación: “¡Aquí Puerto Rico y Syria, representando!". Su marido Jwan también agradecido por la participación dijo: “Hermano, gracias por hacernos parte del mensaje. ¡Que hermosa letra!". “Uno de muchos besos. Gracias Residente por hacernos parte de su visión estelar”.

El video de la nueva canción de René Pérez ya superó los 2.6 millones de reproducciones e hizo colapsar YouTube. Además de los besos de famosos, en el video hay besos anónimos que distintas parejas, alrededor del mundo, le hicieron llegar al cantante.

Otras Noticias