Instagram

El hartazgo de Flor Peña por no salir "digna" en sus fotos

La actríz mostró toda su sensualidad, pero se queja por lo mal que se ven sus fotos en cuarentena
domingo, 17 de mayo de 2020 · 19:27

Una nueva publicación de Florencia Peña volvió a encender las redes. Sucede que la "blonda" publicó una foto muy sensual, en la que muestra todos los tatuajes de su cuerpo. En la descripción, la actriz se queja por no "salir digna" en las fotos de la cuarentena.

"Tan difícil es contener la ansiedad en esta cuarentena como intentar salir digna en esta foto" Fue el texto inicial de la foto donde Flor muestra sus curvas acompañada de una diminuta bikini negra.

En el resto de la imagen, la ex "Casados con hijos" continuó hablando de los beneficios de un tratamiento que se encuentra realizando, haciendo un claro guiño publicitario a la marca que figura en el posteo.

Y vos: ¿Salís "indigna" en tus fotos de Instagram?

La "fotito" de Flor en las redes

 

Ver esta publicación en Instagram

Tan difícil es contener la ansiedad en esta cuarentena como intentar salir digna en esta foto 🤦🏼‍♀️ #sinfiltro . Les vuelvo a recomendar como cada semana el tratamiento que estoy haciendo con IP2 de la mano de la Doctora @csciales ¡¡¡ES ESPECTACULAR!!! PARAR LA COMPULSIÓN ES POSIBLE!!! EL IP2 ES UN FITONUTRIENTE, CONFIABLE Y NATURAL; uno de los mayores descubrimientos para el control de peso. . 👉🏻 Es una enzima extraída de un tipo de “papa” llamada IP2 que logra aumentar de forma natural un aminoácido producido por el intestino que disminuye el apetito, dando el mensaje al cerebro de “estoy satisfecho”. Por esta razón disminuye la ingesta de alimentos, las tentaciones fuera de las 4 comidas y los atracones. ¡Es muy importante tener un estilo de vida saludable! Este tratamiento diseñado por la Doctora @csciales + ejercitar tu cuerpo y por sobre todo, mantener una mente positiva, es el combo perfecto para esta #cuarentena.

Una publicación compartida por Florencia Peña (@flor_de_p) el

Otras Noticias