Liberada

El topless de Calu Rivero en París

La modelo participó de una improvisada sesión de fotos
lunes, 18 de mayo de 2020 · 10:37

Nuevamente la modelo Calu Rivero o Dignity su nombre fantasía, volvió a protagonizar una extraña sesión de fotos en las calles de París.

En esta ocasión, la catamarqueña compartió los momentos de una producción fotográfica realizada a comienzos de marzo en donde la argentina lució un extravagante atuendo, realizó sugerentes movimientos y se animó a un artístico topless en plena calle.

Citando al equipo con el que trabajó,Marco Ribeiro, Naguel Rivero y el productor de moda Polis Viez⁠​ Rivero dijo: "Durante una tarde en París, salimos a correr límites. Esa libertad de correr los límites, como ahora, me empodera. La posibilidad de pensar una realidad diferente hace que me sienta parte, confundida y compostada en una sola cosa entre lo que pasa, la naturaleza, humanidad y cultura. Ahí́ aparece el arte, cuando corremos los límites y accedemos por primera vez donde nadie más estuvo , dónde nada había".

Hace una semanas y, en referencia al mismo atuendo de las fotos, Calu dijo: "Una flor es símbolo de belleza, es evidente y es universal para todo el reino animal, pero ¿para nosotros es sólo eso? ¿Qué hay más allá de lo evidente? En el florecer, además de la belleza, encuentro el deseo. Una flor es también una expresión de la dignidad de esa vida en todas las vidas".

También, el fotógrafo Naguel Rivero, compartió otra serie de imágenes en blanco y negro y expresó: "Hay una luz sobre mi cabeza. La revista Carcy experienciando el nuevo mundo. Tomé estas fotos unas semanas antes de la cuarentena en París. Improvisamos... Dignity estaba desnuda y descalza en la calle, vistiendo lo que considero el arte futurista de mi amigo Marco... algo más alto sucedió y ella hizo una actuación bajo la lluvia. ¡Calu Rivero gracias!", concluyó.

 

Otras Noticias