Insólita prueba

Nazarena Vélez y las fotos más calientes de su carrera

Su novio Santiago Caamaño opinó sobre las fotos más jugadas de la actriz
lunes, 18 de mayo de 2020 · 10:04

Luego de una semana en donde el juego fue al revés y Nazarena Vélez opinó sobre las fotos de su pareja, en esta oportunidad, la madre de Barbie Vélez exhibió sus fotos más jugadas a fin de que el “Bocha” –como le dicen al actor- opinara sobre las imágenes y diera un veredicto.

A fin de divertirse durante la cuarentena, Nazarena y Santiago compartieron estos “videos reacción” a través de YouTube, repasaron su vida en polémicas fotos y disfrutaron de un entretenido momento.

Este fin de semana, la ex de Daniel Agostini le propuso a Caamaño repasar las fotos más sensuales y polémicas de su carrera. ¿El resultado? Un sinfín de gestos, reacciones, onomatopeyas y comentarios del actor.

La prueba comenzó fuerte con una postal donde Nazarena junto a Belén Francese, Claudia Fernández y Bettina Capetillo jugaban sensualmente en un camarín. “Un quilombo, en el buen sentido. Se nota que la pasaban bien, tanto en las funciones como en el camarín...”, dijo él.

Luego con otra foto, Caamaño dijo: “Es un montón… ¿Qué hace, señora? ¿Qué está haciendo, qué está mostrando?”, lanzó sorprendido con una nueva imagen en la que se veía Naza  estirándose la tanga con la intención de mostrar mucho más.

Nazarena, muerta de risa, continuó pasando fotos hasta llegar a una junto a Daniela Cardone a punto de besarse en la boca: “Se armó, ahí... ¿qué es eso?... Buena foto, alto chape, muy sensual...”, opinó Santiago. 

Luego, con una foto más en donde apareció la suegra de Gonzalo Heredia, el “Bocha” comentó sorprendido: “A comparación de las que vi, es de una obra de teatro copada, es Disney… ¡Qué Totó! Perdón… Muy interesante…”. 

“Se te ve bomba, sensual, hermosa”, fueron algunos de los piropos del novio a Nazarena que no podía parar de reír. “Ahora viendo esto, entiendo mejor el ahora, ¿me explico? Está muy bien, yo hago lo mismo”, admitió hacia el final. 

Otras Noticias