AMOR PROPIO

Ivana Nadal te invita a amarte desnudo

La modelo posteó una foto en su Instagram en donde se la puede ver prácticamente sin ropa, para motivar a sus seguidores a que se quieran a si mismos.
martes, 19 de mayo de 2020 · 12:40

La modelo argentina Ivana Nadal, que actualmente se ha convertido en la "gurú del ejercicio" en las redes sociales, posteó una nueva fotografía en su cuenta oficial de Instagram, que soprendió a sus más de 2.500.000 de seguidores. En esta imagen se puede apreciar a la morocha vistiendo solamente una tanga.

En esta imagen compartida por Ivana, se la puede ver solamente utilizando la parte inferior de su ropa interior, por lo que se puede apreciar perfectamente los resultados del entrenamiento que realiza diariamente la modelo. "Ámense desnudos. Amíguense con algo tan natural. Su propio cuerpo. Sea como sea, una vez que logres eso, podes generar el cambio. Pero primero, DATE AMOR♥️ ACÉPTATE", escribió Nadal en la descripción del posteo.

En cuestión de minutos esta publicación superó los 40.000 "Me gusta" y se llenó de comentarios elogiando la envidiable figura que posee la morocha. "Genia sienpre levantando el auto estima , bendiciones millo", "Hermosa que sos", fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Este es el posteo en cuestión:

 

Otras Noticias