INSTAGRAM

La apertura total de Noelia Marzol en ropa interior

La bailarina subió a sus redes sociales una foto con un conjunto rosa que despertó varios suspiros.
martes, 19 de mayo de 2020 · 20:57

Noelia Marzol subió una foto sensual a su cuenta de Instagram este martes en ropa interior y despertó los elogios de sus fanáticos. Una vez más, la bailarina, dejo demostrado que una de sus mayores pasiones es la danza.

En la imagen se puede ver a la actriz, realizando un pase de baile, en la que exige su cuerpo en un salto, donde despega sus piernas del piso casi medio metro. Con un conjunto rosa para el infarto, y una apertura total, la presentadora se mostró libre y sensual. Por supuesto sus seguidores se lo agradecieron.

No es la primera vez que Noelia muestra sus habilidades para la danza con posteos calientes en su cuenta de Instagram. En más de una oportunidad, se pudo ver a la modelo bailando frente a la cámara, disfrutando de ese momento.

Ya sea con boleadoras, baile tipo hip hop, o simplemente un reggeton caliente, la actriz suele mostrarle a sus seguidores de que está hecha. Así la bailarina deja en claro que la danza es su pasión y, que la hace feliz.

En una anterior publicación, del día lunes, la modelo lució un vestido blanco corto y con un escote bastante pronunciado. Las curvas de Noelia, se pudieron admirar con esta prenda y sus seguidores quedaron impctados nuevamente con su belleza. Mirando hacia sus pies, haciendo "piquito", poso sensual sentada en su cama y logró encender nuevamente las redes. 

Otras Noticias