Efecto cuarentena

¿Segunda vuelta para Jimena Barón y Daniel Osvaldo?

Un comentario en las redes sociales dejó al descubierto una posible reconciliación
martes, 19 de mayo de 2020 · 10:34

Hace unas semanas que Jimena Barón quedó sola en su departamento, cuando su hijo Morrison de seis años de edad, se fue a compartir unos días de la cuarentena con su padre Daniel Osvaldo.

Con otro tipo de comodidades, mucho patio y un medio hermano, el pequeño Momo no quiere regresar, en lo inmediato, con su madre que le reclama atención  través de videollamadas que el pequeño no siempre responde de inmediato.

Este fin de semana, Osvaldo compartió un video junto a sus hijos tocando instrumentos musicales como una banda de rock: “Osvaldo’s Band. Que hermoso es poder compartir estos momentos con ustedes. Los amo!!”, escribió el futbolista. En el posteo se ve a Momo jugando a tocar la percusión, mientras su papá desliza las cuerdas de la guitarra y canta.

El momento enterneció a La Cobra quien respondió: “Muy pop los arreglos de ese niño! Me morí de amor. Ya voy a unirme a la banda lo extraño demasiado”.

View this post on Instagram

jugando pero en serio

A post shared by J MENA (@jmena) on

Pero el ex delantero de Boca, sin perder tiempo le escribió a su ex: “Te faltó una ‘s’ en la antepenúltima”. Bastó que el músico escribiera ese mensaje para que los seguidores de ambos comenzaran a especular con una posible reconciliación de los padres de Momo.

No es la primera vez que Osvaldo le tira buena onda a la cantante. Con la polémica del lanzamiento de “Puta” el jugador salió a bancar y a defender a la madre de su hijo en un momento complicado en la vida de la cantante.

¿Se viene la reconciliación?

 

Otras Noticias