Aclaración

“Embarazada de Jesús”: Laurita desmintió que espera un hijo de Cabré

La actriz habló en LAM y descartó el rumor
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 09:56

Luego de que este martes se viralizara la información de que Nicolás Cabré fue visto en una farmacia comprando un test de embrazo, todas las miradas apuntaron a su ex novia, Laurita Fernández y a la convivencia que compartieron en plena cuarentena en la casa del actor.

Enterada del rumor, la bailarina salió a desmentirlo en el programa radial de su amigo, el periodista Ángel de Brito.

También los fanáticos de la ex pareja, relacionaron una foto que compartió la ex Jurado del Bailando, en donde mostró una quemadura en su panza con agua hirviendo.

Sobre todas las “pruebas” De Brito comentó: “Laurita subió una foto en la que se muestra su panza, que se quemó cocinando. Después había un usuario que puso que Cabré fue a comprar un test de embarazo. Entonces chequeé con Laurita, que se mató de risa”, relató el conductor.

Luego, el líder de “LAM” (El Trece) leyó el mensaje de Fernández: “Podría estar embarazada de Jesús, porque no tengo sexo con nadie hace más de un mes”.

View this post on Instagram

Cuarenteneando x un sueu00f1o

A post shared by Laurita Fernau0301ndez (@holasoylaurita) on

También circuló la información de que, si bien terminaron en buenos términos, la ex pareja nunca más volvió a hablar.

Entonces surge la duda sobre quién fue la persona que necesitó ese test de embarazo que Nicolás Cabré fue a comprar a la farmacia, conociendo el actor cómo corren los rumores desde cualquier punto del planeta.

Sólo habrá que esperar quién está embarazada y relacionada con el protagonista de “Departamento de Soltero”.

 

Otras Noticias