Descargo

Habló Danna Paola luego de ser señalada como la amante de Yatra

La mexicana se refirió a la separación del colombiano con Tini Stoessel
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 09:38

Este fin de semana Tini Stoessel y Sebastián Yatra confirmaron su separación luego de semanas de rumores sobre el fin de la relación de los cantantes.

A través de un escueto mensaje en las redes sociales, la pareja comunicó a sus seguidores la decisión de poner un punto final a la relación como la opción más sana para ambos.

Con el pasar de los días, surgió el rumor de que el colombiano estaba muy cerca de la actriz de la serie de Netflix “Élite” Danna Paola. La relación quedó en evidencia por los continuos “me gusta” de ambos en las publicaciones de sus redes sociales.

Con la mexicana instalada como la tercera en discordia, Paola salió a dar su versión de los hechos y lejos de desentenderse, lanzó provocadores mensajes hacia Yatra.

View this post on Instagram

Ella tiene mala fama...

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

A través de su cuenta de Twitter, Danna Paola publicó una escena de “Élite” en donde su personaje envió un mensaje al cantante colombiano: "¿Me hablas a mí? ¡Qué dilema! Yo en este conflicto soy como Suiza, un país bello, rico y que no me meto en las guerras de nadie".

¿Quedó claro?

 

Otras Noticias