INSTAGRAM

La dramática foto de Mónica Ayos con la que enamoró a sus seguidores

La actriz poso mirando al cielo y con poca ropa y sus fans enloquecieron
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 23:23

Mónica Ayos se encuentra realizando la cuarentena junto a su esposo, Diego Olivera y sus hijos, en su casa en México. La actriz aprovecha cada día para enamorar a sus seguidores con sus posteos sensuales que muestran el hermoso cuerpo que tiene.

La famosa subió una imagen en donde se la puede ver mirando al cielo y con un escote que enseña mucho, mucho de los que sus admiradores les encanta de ella. Además la argentina erradicada en el país azteca, decidió que postear la imagen en blanco y negro, algo que en los comentarios elogiaron, ya que resaltaba su figura envidiable.

View this post on Instagram

ud83dudc8b

A post shared by Monica Ayos (@monicaayos) on

La belleza de la actriz paraece no tener límites, o por lo menos sus fans se lo hacen notar, en cada posteo que la rubia comparte en su cuenta de Instgram.

Pero también Ayos , ha demostrado ser una gran artista y humorista. En reiteradas oportunidades, aprovechó para realizar videos desopilantes en los que la famosa muestra todos sus dotes para hacer reir, simulando distintas situaciones, como conversaciones telefónicas graciosas entre dos o más personas o pases de humor con ella vestida de gala y con bigote blanco.

Parece que en tiempo de cuarentena, muchas de las risas las aportara la famosa rubia argentina.    

Otras Noticias