EN LAS REDES

Peligro de incendio: el infartante pijama de Lourdes Sánchez

La talentosa bailarina dejo sin aliento a sus seguidores, entre ellos su marido, el chato Prada, con un sensual posteo en su cuenta de Instagram.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 22:29

La bailarina que saltó a la fama luego de su participación en el programa de Marcelo Tinelli, Lourdes Sánchez, últimamente no acostumbra a compartir fotos subidas de tono en sus redes sociales. La esposa del "chato" Prada suele compartir postales más bien familiares, por lo que el posteo que realizó este miércoles por la noche, sorprendió a todos sus seguidores. 

La panelista de LAM aprovechó esta fotografía, en la que se la puede ver vistiendo solamente un delicado y sexy pijama de encaje color negro para compartir con sus más fanáticos. Lourdes acompañó el posteo con la leyenda "Pijama y a la cama😚 sisi tan aburrida soy q me acuesto ya... o no 😅😅😅" 

Rápidamente esta foto superó los 31 mil likes en poco menos de una hora. Además se llenó de comentarios halagando a la talentosa bailarina, entre ellos el de su esposo, el famoso productor de Showmatch, chato Prada, que le respondió "Upa!" de forma sugestiva, gozando el momento que le espera esta noche junto a su cama.

La conductora infantil en los últimos días se sumó a la movida de la cocina en cuarentena y aseguró que “está fascinada” con esta nueva faceta. “Todo arrancó de casualidad, un día que me puse a hacer una pastafrola. Porque, te cuento, antes de empezar a investigar más sobre cocina, lo único que sabía hacer era pastafrola y chocotorta. ¡Y nada más que eso! Un día me grabé haciendo una pastafrola, lo compartí en Instagram y me asombró la cantidad mensajes que me llegaron de personas que habían hecho la pastafrola con la receta que yo había mostrado”, expresó en diálogo con Pronto.

 

Otras Noticias