Interna

¡Arde Intrusos! La ausencia de Marcela Tauro luego de la pelea con Rial

Este martes llamó la atención la ausencia de la panelista en el programa
jueves, 21 de mayo de 2020 · 10:22

Esta semana, Marcela Tauro y el conductor de “Intrusos” (América) Jorge Rial protagonizaron una discusión al aire, en medio de las denuncias al médico Rubén Mühlberger. El feroz intercambio ocurrió en el momento en que un ex empleado de “gurú” de la medicina ortomolecular daba detalles del funcionamiento del centro de estética.

La histórica panelista recibió una información en su teléfono sobre el denunciante que estaba en el estudio, y cuando expuso las acusaciones que había recibido, el conductor la paró en seco y puso en duda la veracidad de las fuentes de Tauro.

Luego del escándalo, Tauro se ausentó del programa el miércoles y fue el periodista Adrián Pallares quien reveló los motivos del “faltazo”: “Marcela Tauro ya había sido avisada el lunes a la noche, que este miércoles iba a regresar Débora D’Amato y que también entraría en rotación Guido Záffora. Por lo tanto, la ausencia de la periodista estaba prevista y nada tuvo que ver con el ida y vuelta al aire que tuvieron ella y el conductor”, explicó Pallares a Infobae.

Luego aclaró: “la idea de la producción es tener siempre a un grupo en su casa listo, por si hubiera algún tipo de problema sanitario en el panel que sale al aire”.

“Más allá de las especulaciones y los rumores de las redes sociales, la realidad es esta, al día de hoy la ausencia de la panelista responde a una decisión de producción para preservar a los integrantes del programa. En los próximos días sabremos como seguirá el panel y cuando regresará Marcela Tauro a ocupar su lugar en la mesa”, cerró Pallares dejando de lado los rumores de distanciamiento de la periodista.

Otras Noticias