A más de año de su muerte

¡Increíble!: Las predicciones de Natacha Jaitt

La mediática habló del médico de los famosos y de la estafa piramidal
jueves, 21 de mayo de 2020 · 09:40

El jueves pasado, el mundo del espectáculo se sorprendió por el allanamiento y la posterior detención del médico de los famosos, Rubén Mühlberger quien difundía sus tratamientos “ortomoleculares” como lo mejor para la estética y la salud.

También esta semana, un grupo de famosas fue acusada de formar parte de una estafa piramidal con una máquina para el rostro que prometía resultados únicos a cambio de captas más inversores.

Lo más llamativo de todo, es que se descubrió, en la cuenta de Twitter de la fallecida Natacha Jaitt, que la mediática predijo estos dos eventos entre 2013 y 2017 y advirtió “No se metan ahí”.

Fallecida hace más de un año, la hermana de Ulises Jaitt advirtió en la red del pajarito, que la clínica del doctor Muhlberger y algunas “acciones piramidales” que involucraban a los famosos podían ser trampas y representar algún peligro para la gente común.

Más precisamente, en 2013 Jaitt comentó el riesgo que suponía atenderse en la “Klinik Muhlberger”, porque tras una fachada de clínica moderno existía un lugar en donde los pacientes eran maltratados y sometidos a dolorosos tratamientos estéticos.

“El Dr Mulhberger debería ir buscando una suite con Giselle Rímolo”, escribió Natacha en 1/02/2013 junto a dos “hashtags”: El primero, “avisé”. El segundo, “Intratables”.

Por otro lado, la segunda predicción de Jaitt fue acerca de las estafas piramidales con productos de belleza. En julio de 2017, Mimi la novia del primo de Marcelo Tinelli consultó acerca de las “máquinas para la piel” y Jaitt le avisó acerca del peligro de esa estafa.

 “¿Qué onda esa secta? ¿NuSkin? Me han enviado varios productos a cambio de menciones. Es trucho? Me muero!” quiso saber la dominicana, a lo que Natacha contestó “Ni se te ocurra entrar en esa secta empresarial trucha donde te fundís vos y encima te lavan el bocho. La guita es para ellos. Ojo con la Brel!”, anticipó Natacha muchos años atrás.

Otras Noticias