INSTAGRAM

La bikini “más allá de los límites” de Noellia Marzol

La bailarina posteo una imagen con un traje de baño rojo y sus seguidores deliraron con su belleza.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 23:20

Parece que Noelia Marzol no se cansa nunca. La bailarina constantemente comparte en sus redes sociales videos donde aparece bailando o ejercitando su cuerpo esbelto. Este jueves, la modelo lucio una bikini roja para el infarto, con la cual pudo mostrar porque es considerada una de las mujeres más hermosas de Argentina.

La excomapñera de Marley, subio una foto a su cuenta de Instagram, en donde promocionó un suplemento dietario, con el cual, según la rubia, “vas a sentir energía al máximo en sólo minutos para ir más allá de tus límites”.

Obviamente los comentarios no se hicieron esperar, algunos refiriéndose al producto promocionado y, otros a sus curvas pronunciadas y su mirada sensual. Muchos de sus seguidores le manifestaron su amor. “No podes más de linda”, “divina y súper talentosa” y “mujer hermosa”, fueron solo algunos de los elogios destinados a la bailarina.

El pasado miércoles, Noelia, confirmó que será parte de experiencia sex virtual, una especie de obra de teatro adaptada a los tiempos de cuarentena, por la modalidad online con la cual se llevara a cabo. Para promocionar su participación en dicha obra, la modelo subió una foto con un body rosado que calentó las redes.

 

Otras Noticias