EN LAS REDES

¡Qué cavado! El osado body de Cinthia Fernández en la cama

La reina del hilo dental compartió una postal con sus seguidores antes de dormir la siesta y provocó el delirio de sus fanáticos.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 21:32

Cinthia Fernández es dueña de un cuerpo escultural y muy tonificado. Se trata de una de las bailarinas más bellas del país y así lo demostró con una sensual foto desde la cama, boca abajo y luciendo un diminuto body. Abrazada a la almohada y con una leve sonrisa en su rostro, Cinthia Fernández cautivó a todos con su foto. La panelista compartió una imagen sobre cómo durmió la siesta y generó un revuelo en Instagram ya que mostró mucha piel en la imagen.

En su posteo, se la puede ver luciendo un delicado body blanco de encaje y ultracavado que resaltó su definida silueta. Así, la bailarina dejó en claro que posee una belleza natura, sin necesidad de retoques para provocar el delirio de sus fanáticos. "Diosa", "Hermosa", "Que cola mami", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Aún así, más allá de sus intensos ejercicios para mantener una figura esbelta, la modelo también mantiene un regular tratamiento de belleza. De hecho, salió en defensa de la empresa que vende las polémicas máquinas faciales acusadas de estafa. Al respecto, Cinthia Fernández aseguró que compró el producto y logró buenos resultados. Y ante los fuertes cuestionamientos que recibió la empresa, la modelo planteó una presunta conspiración contra las ventas y de parte de un sector competidor.

A raíz del escándalo desatado, la panelista fue una de las primeras en posicionarse a favor de los productos que ella comercializa. Además salió al cruce de la china Suarez, quien expresó a través de sus redes sociales que "no quiero vender niguna 'maquinita' para la cara. Gracias". La petisa que no se queda le respondió a través de sus historias tildándola de mala leche.