EN LAS REDES

Wanda Nara terminó con el pechito al aire

El personaje mediático dejó sin aliento a sus seguidores tras compartir una sensual postal en su cuenta de Instagram.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 17:02

La botinera Wanda Nara tiene bien claro como manejarse en redes sociales y nunca pasar desapercibida. La esposa de Mauro Icardi conoce muy bien cuál es la receta para ser irresistible y este jueves la puso en práctica con una publicación en Instagram que arrasó y dejo extasiados a sus seguidores.

Wanda aprovechó un descanso dentro de la rutina de ejercicios que realiza en la semana y se mostró junto a la terraza en un plano de selfie muy particular. Con el escote en HD, la ex vedette acompañó su posteo con las palabras: "Gracias a @technogym yo termino así 😝 #adv Dentro de poco verán mis entrenamientos 🏋️‍♀️"

"Siempre bella" y "Qué bonita" fueron algunos de los tantos mensajes que recibió por parte de sus seguires. Según las palabras que acompañaron el posteo de Wanda, todo indica que la empresaria cosmetologa y modelo quiere sumarse a la onda fit y seguramente la tendremos pronto realizando rutinas de entrenamiento en su cuenta de Instagram.

El pasado miércoles la rubia blonda recibió un palito por parte de su ex pareja, quien en una entrevista comentó que esta viviendo la cuarentena junto a su pareja sueca, Daniela. El futbolista del Crotone dejó un comentario filoso en charla con el programa 90 minutos de Fox Sports, “Hace seis años que estamos juntos, en Brasil convivimos por primera vez porque los primeros cuatro o cinco años ella viajaba mucho por su trabajo y yo por el mío. Hice un buen cambio”. 

 

 

Otras Noticias