Renovado

¡Alta facha! El cambio de look de Federico Bal

El actor compartió su nuevo estilo en las redes sociales
viernes, 22 de mayo de 2020 · 10:37

Luego de haber terminado la primera parte de su tratamiento contra el cáncer de intestino, Federico Bal sorprendió en sus redes sociales al mostrar el cambio de look que se hizo en su pelo.

A través de una foto en su cuenta de Instagram, el actor y director de “Rumbo al mar”, mostró su nueva imagen junto a la frase: "Día 63: chequeate el cortesuli que metí”.

Con un cambio de actitud y una postura nueva frente a la vida, el conductor de Radio Late terminó en estos días, la primera fase del tratamiento contra el cáncer que le diagnosticaron a fines de febrero de este año: "Siempre de pie, que no es poco", escribió en ese momento y luego, en una filmación agregó: "Quiero contarles que estoy en un momento lindo porque hoy es el día en el que terminé la primera etapa de mi tratamiento, la más difícil, la de radioterapia y quimioterapia, la terminé".

View this post on Instagram

Du00eda 63: chequu00e9ate el cortesuki que metu00ed

A post shared by Federico Bal (@balfederico) on

Ahora, Federico deberá descansar un tiempo para evaluar cómo reacciona su cuerpo. Como al principio de la enfermedad, el actor recomendó realizar estudios preventivos y también, aprovechó para agradecer el amor y el apoyo de sus seguidores: "Quiero contarles algo que no puedo dejar pasar y es que este tipo de enfermedades, detectadas a tiempo, se curan. El 95 por ciento de las probabilidades son buenas y son favorables. No hay que tener miedo. Hay que escuchar a tu cuerpo, hay que hacerse estudios (...) Sáquense turnos, háganse colonoscopías, endoscopias y cuiden su salud que es lo más importante", concluyó Fede.

También, su madre Carmen Barbieri hablo luego de que su hijo terminara con sus tratamientos: “En dos meses se hará todos los estudios y veremos si Dios nos acompaña, si el guía las manos de los médicos. Ojalá que no lo tengan que operar y se haya reducido el tumor”, concluyó la humorista esperanzada.

Otras Noticias