Terrible discusión

¡En vivo! Rodrigo Lussich y Chiche Gelblung casi a las trompadas en “Polémica”.

Los integrantes de la mesa cruzaron acusaciones por el médico de los famosos
viernes, 22 de mayo de 2020 · 10:02

Se sabe que luego de la detención del médico Rubén Mühlberger, aparecieron los pacientes que denunciaron mala praxis o tratamientos invasivos pero, por otro lado, muchos salieron a defender y a bancar al especialista ortomolecular.

Uno de ellos, es el periodista Samuel Chiche Gleblung quien, desde el primer momento, habló de una “cama” armada para el médico reconocido a nivel internacional y, cada vez que puede defiende al médico cuestionado.

Eso sucedió este jueves en “Polémica en el bar” (América) cuando el conductor tuvo un encontronazo con Rodrigo Lussich, luego de que el periodista de “Intrusos” le cuestionara la seriedad y el profesionalismo del médico detenido.

La discusión se puso más caliente, cuando Gelblung puso al aire un mensaje de voz personal que le envió Mühlberger en donde comparaba su causa con la de la muerte de Débora Pérez Volpin: “Fijate lo de Pérez Volpin, lo que le hicieron. Ninguno fue y en eso sí que hubo muerte”, se lo escucha decir a Mühlberger, haciendo que Lussich muestre toda su bronca. “Mühlberger gozaba de una impunidad que le permitía tener todo como el cul… Atendía como quería y no le importaba nada”, lanzó el panelista.

“¡Eso no lo sabés! Lo tiene que decir la Justicia”, gritó Chiche. “¡Yo te puedo decir exactamente lo mismo a vos! ¡Vos que lo defendés a capa y espada!”, lo cruzó Rodrigo y agregó: “La estrategia del abogado de él es cambiar la causa de fuero, que pase al fuero correccional y que salga de la fiscal que lo está viendo”.

Irónico, Chiche contestó: Yo no sabía que eras abogado. Dejate de hinchar las pelotas. La causa no tiene grandes elementos, este es un tema de abandono de persona que es ridículo”, continuó el conductor logrando que Lussich se levantara de la mesa y abandonara el programa en vivo.

Sorprendido, Mariano Iúdica sólo atinó a decir: “Se calentó de verdad ¿Por una discusión al aire?”.

Fuera del set y quitándose el micrófono Lussich dijo: “No, que me venga a correr a esta altura, no”.

Otras Noticias