este lunes

Nicole Neumann, al límite con su revelador pijamita

La modelo comartió fotos en su cuenta de Instagram y dejó ver un poquito de más con su llamativo atuendo.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 12:19

Nicole Neumann, cautivó este lunes a sus seguidores con una nuevo posteo en su cuenta de Instagram. “Hoy me levante hecha una fiera!!!!😜🐆 Amamos nuestros pijamitas recién llegados de Córdoba!”, escribió la modelo.

En las imágenes, lució un pijama muy llamativo, estampado a modo de tigre. En una de las fotos, la rubia, mostró un poquito de más su escote. En pocos minutos, la publicación obtuvo miles de likes y comentarios.

En los últimos días, Nicole, quedó envuelta en una polémica tras una entrevista que le realzo a la médica Chinda Brandolino. En la misma, la profesional de la salud, defendió su postura antivacunas.

Este lunes, la modelo, hizo su descargo en el programa "Nosotros a la mañana", de El Trece. "A mí me proponen hacerle una nota a una médica que tiene una visión totalmente diferente de las cosas, de dónde viene la pandemia, que plantea el funcionamiento de algunas vacunas, que investiga las vacunas. No es antivacunas, sino que investiga algunas vacunas. Dije sí, por supuesto, siempre estoy abierta a escuchar diferentes opiniones. Es una médica que habla internacionalmente, no es la primera ni la última vez", señaló Nicole Neumann este lunes.

Luego, sostuvo que la médica Brandlino "no dijo estar en contra de las vacunas, ella dice que hay algunas vacunas que habría que investigarlas porque supuestamente no harían el efecto que se cree que hacen. En ningún momento se proclama antivacunas. Igualmente, yo no estoy acá para defender los dichos de la doctora, ella tiene sus creencias, sus investigaciones, y en todo caso que sea un médico quien le refute lo que dice".

Nicole, aseguró que "yo me doy todas las vacunas, toda mi familia se da todas las vacunas de toda la vida. De hecho, como dije en mis redes, en enero la llevé a mi hija de 11 años a darse la vacuna de los 11 años, la del HPV, y arrancando marzo, como hago todos los años desde que salió la vacuna de la Gripe A, nos la fuimos a dar las cuatro, la saqué un mediodía del colegio, la llevé a almorzar y nos dimos la vacuna y las devolví al colegio, que fue justo la semana previa a que se cerraran las clases presenciales". Y aclaró que "yo sí creo en las vacunas y por eso nos vacunamos todas. Mis hijas tienen todas las vacunas, de hecho, cuando ingresas al colegio te exigen el comprobante de todas las vacunas obligatorias y demás".

Otras Noticias