Renovada

Demi Lovato arrancó suspiros con su gastados jeans

La artista compartió una foto en sus redes sociales y sus seguidores enloquecieron
martes, 26 de mayo de 2020 · 10:09

La cantante Demi Lovato volvió a mostrarse saludable y recuperada luego de su recaída durante 2018 por ansiedad, depresión y adicción a las drogas.

Con un importante y pretencioso proyecto, Lovato pensaba volver a los escenarios en 2020 pero la llegada del coronavirus cambió todos los planes y la joven de 26 años sin sentirse molesta por la situación, decidió compartir su día a día en las redes sociales para estar más cerca de sus fanáticos.

Una de las imágenes que más comentarios y likes obtuvo por estos días, fue una de la artista sentada en su cama y luciendo un equipo de jeans gastado con una remera negra con dibujos de llamas en los brazos.

Luego de un periodo en donde Lovato fue víctima de bullying por aumentar de peso, la cantante se encargó de no hacer caso a las críticas y de aceptarse con curvas pronunciadas.

En Instagram la ex chica Disney, luce bella y saludable e invita a las “chicas curvy” a sentirse orgullosas de sus cuerpos y a respetarse sobre todas las cosas.

En el mundo cada vez hay más movimientos femeninos que abogan por el “body positive” y que apuntan a la inclusión de los diversos cuerpos de las mujeres.

Junto a la foto con sus jeans de tiro alto, Lovato escribió: “Además, esta es la primera vez que uso jeans en meses, ¡así que me tomé una foto! (O dos). Así es como se ve mi cama cada vez que me visto. ¿A alguien más le pasa?”.

Otras Noticias