El caliente video de Noelia Marzol para Sex virtual

La bailarina, publicó en sus redes su performance para la obra de la que forma parte e incendió todo.
martes, 26 de mayo de 2020 · 15:16

Noelia Marzol, dejó boquiabierto a todo Instagram con una coreografía erótica. La bailarina, publicó en su cuenta de Instagram un caliente video en el que desplegó sus sugestivos movimientos y transmitió pura sensualidad a sus seguidores. 

Según explicó la modelo, se trata de su performance para el proyecto llamado #Sexvirtual, del productor José María Muscari y Paola Luttini. 


"Termino la primera semana de @vivituexperienciaok. Que placer disfrutar de nuestro cuerpo libremente. Amo inspirar tanto hombres como mujeres y amo que ustedes me inspiren", describió Noelia en su video. Y contó que es "un gran desafío para combinar varias artes de manera espontánea y crear propuestas estéticas. Nuestra musa, el #sexo!".

Además, su producción para este proyecto, que tiene su propia cuenta en Instagram (@vivituexperienciaok) contó con un gran equipo de producción y elenco, bajo la lupa coreográfica de @matiasnapp y la cámara a cargo de @ramiroarias13. 

Sex virtual, es una alternativa ideada por los productores de la obra original de teatro SEX, en la que actúa Noelia Marzol y grandes figuras del espectáculos. 

Esta reinvención, se dio en medio de la crisis sanitaria por el coronavirus, por loo que José María Muscari decidió mudar el formato a las redes sociales. De esa manera, durante 5 días, a través de varias plataformas, comparten videos, fotos, audios a puro arte, sexo y virtualidad, explicaron en su cuenta de Instagram. 

Aquí, un resumen de lo que fue la primera edición de Sex Virtual. 

 


 

Otras Noticias