Confesión

Karina Jelinek y su decisión más sorpresiva

La modelo habló en Crónica sobre una apuesta en su vida
martes, 26 de mayo de 2020 · 10:28

Luego de lanzar en el mercado sus novedosos y sensuales tapabocas, Karina Jelinek se comunicó con “El run run del espectáculo” (Crónica) y habló de varios y sorpresivos temas.

Sobre su vida en plena cuarentena, la modelo contó cómo pasa sus días y el enorme deseo de que todo termine. Sola en su enorme casa en Nordelta, la modelo pasa sus días cocinando comida vegetariana y disfrutando de sus mascotas.

Consultada acerca de su vida sentimental, Karina Olga sorprendió a los conductores al confesar que tiene muchas ganas de enamorarse porque se siente fuerte y renovada: "Me siento mejor y puedo dar lo mejor de mí. Antes estaba tóxica, llena de rencor. Antes si me decían de ponerme de novia lo sacaba a escobazos. Estaba como despechada, ahora soy como una gladiadora", dijo luego de sanar las heridas que dejó su matrimonio con Leonardo Fariña.

Sobre la posibilidad de volver a apostar al matrimonio, la morocha confesó: "Me casaría en calzas, en el mar, con un vestido vintage, hippie, color nude, con una vincha de flores normal, simple. Me gustaría casarme de nuevo", sostuvo.

Ante la sorpresa de todos, Jelinek confesó que le gustaría ser madre: "Me gustaría adoptar. Hay muchos niños que no tienen dónde ir. Más adelante sí. Se me cruzó esa idea, sería bueno empezar con eso y después bueno, tener babies por qué no. Sería hasta mamá soltera", finalizó.

 

Otras Noticias