ESTE MARTES

La divertida y sensual secuencia de fotos de Laurita Fernández

La bailarina compartió una serie de imágenes en su cuenta de Instagram que dieron que hablar.
martes, 26 de mayo de 2020 · 19:34

Laurita Fernández está decidida a disfrutar y ponerle onda a sus días de cuarentena en su casa. La bailarina compartió con sus seguidores una divertida y sensual secuencia de fotos, en la cual se la pudo ver solo con una campera que cubría la parte superior de cuerpo.

Si la idea era que sus fanáticos adivinaran que tenía puesto abajo, lo logró. En los comentarios, además de elogiar a la rubia, algunos le consultaron cuando se les despertó la duda. Es que la actriz lucio bella en el conjunto de fotos. La serie de imágenes  a mostraron saliendo a trotar, pero por su departamento, algo que desato la risa de muchos.

Laurita viene de una separación que provocó mucho ruido. Su último noviazgo, fue con Nicolás Cabré, famoso actor por ser indicado como “rompecorazones”, tuvo varios capítulos, que los medios especializados en espectáculos usaron para hacer leña del árbol caído. Parece que la bailarina quiere reponerse y por eso sube fotos sensuales, donde recibe muchos mimos.

Bajo este contexto de confinamiento, la rubia tomó la posta y estrenó finalmente su programa para combatir el aburrimiento y el "cansancio" de sentir que todos los días son iguales, como promociona el spot que subió a su cuenta.

Otras Noticias