Polémico

Marley y Telefé en el ojo de la tormenta

El canal junto con el conductor fueron criticados por su programa en medio de la pandemia
martes, 26 de mayo de 2020 · 09:41

Luego de que el Presidente de la Nación, Alberto Fernández anunciara, nuevamente, la extensión de la cuarentena obligatoria hasta el 7 de junio junto al gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof y a Horacio Rodríguez Larreta, titular de la Ciudad de Buenos Aires, el canal Telefé volvió a tener una actitud irresponsable contra las medidas sanitarias y fue muy criticado.

Desde hace más de una semana, el ciclo de Marley “Por el mundo” volvió a salir al aire con una formato modificado en tiempos de pandemia y con el sólo fin de entretener. En este nuevo envío, el conductor visita la casa de un famoso con quien viajó en el pasado y recuerdan momentos divertidos. Mientras tanto, conocen la casa del famoso, cenan y se divierten.

Muchos televidentes, se quedaron sorprendidos y enojados porque, a pesar de que Marley junto a sus productores, mencionan que cumplen las medidas sanitarias básicas en “Por el Mundo en casa”, lo que se vio en la televisión, tanto en la casa de Lizy Tagliani como de Catherine Fulop, dista mucho de las recomendaciones del gobierno y de los médicos.

Este lunes, en el programa de El Nueve, “Confrontados”, Augusto Tartúfoli, más conocido como Tartu, criticó el programa del padre de Mirko por estar enviando un mensaje que no es el correcto: “Estos bol… ahí, miralos, bol… en la casa. Dale, tomá del mismo vaso, la gente no puede ir a visitar a sus parientes y ellos están bol… ahí. ¿Qué mensaje es ese? ¡Por favor, chicos!”, manifestó molesto.

Luego dijo:  “Cómo va a ser esencial bol… Marley con Lizy o con Fulop, ¿eso es esencial? Se quedó comiendo arepas osea que lo invitó a comer… vos invitás a tu novia a comer… no”, culminó Tartu visiblemente molesto por el mensaje que está enviando el canal de las pelotitas.

Enterado de los comentarios, Marley se defendió de la catarata de críticas que recibió luego de la visita a la casa de la conductora de “El Precio Justo” (Telefé): “Le tiramos alcohol a todo, todo está súper cuidado. Estamos acá con la distancia social, es necesario entretener a la gente en este momento en todo el país, obviamente que si alguien va a romper la cuarentena, nos encontraríamos con nuestras familias y con la gente que uno quiere. Este es nuestro trabajo y la idea es entretener a la gente”, manifestó.

Esta no es la primera vez que este tipo de programas con invitados reciben críticas. La semana pasada Migue Granados también, a través de sus redes sociales, apuntó a “Almorzando con Mirtha Legrand” y el programa de Andy Kuznetsoff.

Otras Noticias