Charlotte Caniggia y su provocativa foto en Instagram

La influencer realizó un posteo que hizo reaccionar a sus seguidores.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 18:14

Charlotte Caniggia no para de ser noticia. Esta vez, la hija del Claudio Paul Caniggia, subió una foto a su cuenta de Instagram con la provocativa leyenda “me chupa todo un huevo". Por su puesto sus seguidores no se la dejaron pasar y reaccionaron de diferentes formas.

Algunos la elogiaron con comentarios como, “Potra”, “Diosa”, “sos hermosa”, mientras que otros eligieron la ironía para burlarse del atuendo de la influencer. “Necesito ese piluso” o “ahh ese gorro viene para chetos”, fueron algunos de las devoluciones negativas que causo la publicación.

Parece que Charlotte le gusta provocar, ya que la foto de este miércoles no fue la única de ese estilo. En otros posteos la modelo se mostró escandalosa con algunas frases que algunos calificaron de “altaneras” o “soberbias”.

Lo cierto es que la hija del “Pajaro Caniggia” sabe de qué manera mantener atentos a sus seguidores. En muchas de sus imágenes, la influencer se mostró semidesnuda o con atuendos sensuales, que dejaron locos a sus fanáticos.

Ya sea en la cama con ropa interior, en la pileta con un bikini infartante o en lencería, Charlotte en sus posteos de Instagran está mostrando sus privilegiadas curvas.

Otras Noticias