No pasó el tiempo

El antes y el después de Marcela Kloosterboer

El club de fans de la actriz compartió dos fotos para el recuerdo
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 09:32

Luego de ser cancelada la tira de Polka "Separadas" en donde era una de las protagonistas, Marcela Kloosterboer transita la cuarentena rodeada de amor y familia.

Instalada en su casa de Zona Norte, junto a su marido Fernando Sieling y a sus hijos Juana y Otto, la actriz disfruta de momentos en familia y atendiendo a sus pequeños hijos.

Hace unos días, Kloosterboer compartió en su cuenta de Instagram una foto junto a su marido, ambos con barbijo en lo que parece ser el parque de su casa.

También el club de fanáticas de la actriz, realizó un posteo en las redes sociales en donde muestran el antes y el después de Marcela. En el collage de imágenes, la primera foto refleja a una pequeña niña en 1998 y la siguiente se cómo está la actriz este año.

Bella y simpática como siempre, Kloosterboer sigue vigente y demostrando que puede encarar cualquiera desafío actoral que le propongan.

Por el momento, como todos los artistas, deberá esperar que pase la pandemia para volver a trabajar en televisión o en cualquier proyecto que cumpla con los protocolos sanitarios establecidos.

Mientras tanto, la actriz también empresaria continúa con la venta online de su marca de zapatos y carteras libres de crueldad animal.

Otras Noticias