DRAMATICO

Fede Bal reflexionó sobre su futuro con la lucha

Mientras se realiza el tratamiento para vencer al cáncer, el actor compartió un pensamiento sobre sus sentimientos y miedos.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 23:23

Fede Bal sorprendió a más de uno. El actor realizó declaraciones en las que afrontó el tema del cáncer de intestino, contra el que lucha desde marzo pasado. “Quiero vivir mil cosas más, me gustaría ser padre, formar una familia. Pero si muriera, me daría paz pensar en que tuve una vida maravillosa: no me privé de nada”, afirmó el hijo de Carmen Barbieri en una entrevista cedida a Hola! Argentina.

También agregó: “A todos los que amo se los dije, pagué deudas, pedí perdón a algunas de mis ex y siempre trato de transmitir mensajes positivos”.

Recordemos que a través de sus stories de Instagram contó que terminó con su primera etapa del tratamiento. “Quiero contarles que estoy atravesando un momento lindo porque hoy es el día en que terminé mi primera etapa de tratamiento. Ahora me queda descansar un tiempo y ver cómo sigue todo esto. Pero la primera etapa difícil de la radioterapia y quimioterapia la terminé, y quiero compartirlo con ustedes que siempre tienen lindas palabras para mí”, expresó .

Otras Noticias