INSTAGRAM

Flopy Tesouro invito a sus seguidores a soñar, ¿con ella?

La modelo subió una foto de cuando se podía viajar, recordando lo hermoso de la playa, estar tirado bajo el sol y lucir sus curvas. ¡Quién pudiera Flor!
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 22:57

Miami es un destino envidiable para pasar la cuarentena, sin dudas. Flopy Tesouro se encuentra en la ciudad costera cumpliendo con el aislamiento por el coronavirus, mientras pasa sus días al lado de su hija Morea y su esposo Rodrigo Fernández Prieto, más la familia de él.

La rubia no pierde el tiempo, ni la ocasión para mantener “bien atendidos” a sus seguidores con posteos sensuales que demuestran el increíble y despampanante cuerpo que porta. La modelo, ex bailando, compartió una foto suya en la arena de las playas de la ciudad estadounidense, en la que se la ve en bikini, boca abajo. Todo el paisaje es poesía, según lo manifestaron en sus comentarios sus fans.

Flopy afirmó que viajar es soñar despierto, para luego preguntarles a sus seguidores, “¿si pudieran a dónde irían?, incitándolos a responder. Por su puesto que los lugares más exóticos, como también los destinos más aclamados y famosos aparecieron en las listas de las personas que comentaron. Es que soñar, no cuesta nada Flor, igual es fácil cuando estas en Miami.

Otras Noticias