UN FUEGO

Ivana Nadal deslumbró a todos con una foto sin corpiño

La modelo argentina le subió la temperatura a sus seguidores de Instagram.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 13:56

Alrededor del mediodía de este día miércoles 27 de mayo, la modelo argentina de 29 años de edad, Ivana Nadal, compartió una nueva fotografía en su cuenta oficial de Instagram que le subió la temperatura a los más de 2.500.000 de seguidores que posee la morocha en esta red social.

En esta fotografía se puede apreciar a Ivana saliendo de bañarse, vistiendo solamente una tanga de color morado y utilizando una toalla para poder secar su cabello mojado. "No importa lo que digan. Se feliz. Impone tu felicidad. Nada ni nadie tiene el derecho de robar tu paz, ni modificar tu vida. Valórate. Date el amor constante que mereces. Flaco, Gordo, Blanco, Negro, Trigueño, Alto, Bajo, Rengo, Atleta, Ama de casa, Con granos, Sin granos, Con Cicatrices y sin ellas... SOS UNICO, SOS ÚNICA", escribió la morocha en la descripción de este posteo.

En cuestión de minutos esta publicación superó la barrera de los 10.000 "Me gusta" y se llenó de comentarios elogiando la figura escultural que posee la modelo. "Diosa del olimpo!!", "Excelente pero acoedate los cardiacos", "Hermosa mujer!!!", estos son algunos de los comentarios que le dejaron.

Este es el posteo de Instagram en cuestión:

 

Otras Noticias