Terrible

Duki acusado por un youtuber de abuso de menores

Yao Cabrera compartió en sus redes la grave denuncia contra el trapero
jueves, 28 de mayo de 2020 · 10:32

Nuevamente el nombre de Duki es noticia por estas horas luego de que el youtuber Yao Cabrera lo acusara, a través de las redes sociales, de abusar de una menor de 15 años de edad.

El influencer uruguayo difundió en su cuenta de Twitter mensajes que apuntaban directamente al novio de Brenda Asnicar, acusándolo de abuso: “Ser famoso no te permite abusar de una chica de 15, Duki. Pasaste todos tus límites y en este video queda demostrado” escribió el youtuber.

Luego agregó: “Es injusto que quieran ocultar algo que pasó, estamos hablando de una menor de edad. Dejen su fanatismo de lado y miren los videos”, comentó el joven y compartió una filmación de una supuesta charla entre el trapero y la adolescente.

Además, Cabrera sumó un video sexual que muestra a un hombre, que al parecer sería Duki por la ropa que lleva puesta, masturbándose frente a un espejo.

Luego de la terrible denuncia, Yao Cabrera fue repudiado por su tuit y, al poco tiempo, el uruguayo decidió borrar su publicación de la plataforma. Como era de esperar, el video fue copiado por otros usuarios que luego volvieron a viralizarlo en las redes.

Con enfrentamientos anteriores con el cantante argentino, Cabrera fue cuestionado por la veracidad del video y además muchos usuarios opinaron que la denuncia fue un intento del youtuber por limpiar su imagen ya que en el pasado, también fue acusado de abuso de menores.

La denuncia realizada por Cabrera también contribuyó a aumentar las visitas al sitio del influencer que fue repudiado por todos los usuarios.

Otras Noticias