Frontal

´Estoy para el ort…´ Laurita Fernández a un mes de su separación

La actriz transita un inestable estado ánimo que no oculta
jueves, 28 de mayo de 2020 · 11:19

Luego de la separación de Nicolás Cabré, la actriz Laurita Fernández se mostró divertida y activa en las redes sociales, pero al cumplirse un mes de la ruptura, la bailarina fue sincera y habló de sus sentimientos.

Luego de compartir parte de la cuarentena con su ex en su casa de Pilar, Fernández volvió a su pequeño departamento y, con el fin de mantenerse ocupada, comenzó a redecorar su espacio con el fin de “cambiar la energía”.

Con un contacto fluido con su seguidores de Instagram, la ex bailarina de Showmatch respondió preguntas y fue brutalmente honesta al hablar de la separación de Cabré.

 “¿Qué preguntas me hacen? Y tienen razón, no estaba preparado para tanto... Me están preguntando ¿cómo hice para superar la separación? No la superé, estoy para el ort..., pero la vida sigue. ¿Qué voy a hacer?, respondió Laurita en un ida y vuelta con sus fanáticos.

Luego de la terrible confesión, la rubia reaccionó con humor y agregó: Tomé agua, no estoy ebria. Estoy cansada. Cuando tengo sueño me pasa esto. Me da mucha risa que me estén ofreciendo tortas. Me están escribiendo pastelerías para ayudarme a superar el bajón. Por un momento me imaginé rodeada de Selvas negras, comiendo. Los amo”, se despidió.

Otras Noticias