ESTE JUEVES

Julieta Nair Calvo y su llamativo atuendo para ir al dentista

La actriz compartió en su cuenta de Instagram la vestimenta que eligió para ir a la consulta médica.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 18:25

Este jueves, Julieta Nair Calvo compartió con sus seguidores una foto en su cuenta de Instagram en el que mostró su loock elegido para ir al dentista. Sus fanáticos llenaron nuevamente el posteo de comentarios, destacando lo sensual y elegante.

En plena cuarentena por el coronavirus, la actriz se mostró muy activa en su cuenta personal de Instagram, y decidió compartir con sus fanáticos de la red social de las instantáneas, tres postales elegantes para visitar al odontólogo. De frente, de espalda mostrando su hermoso cabello, y otra mostrando más a fondo la vestimenta colorida. La actriz se animó a todo.

Sin embargo, en ninguna de las tres fotografías, la artista y modelo se encuentra haciendo uso del tapabocas o barbijo, aunque es sabido que debe usarse al salir de la vivienda, para protegerse del COVID-19, y así evitar su propagación.

Algunos de los usuarios dejaron mensajes positivos. Uno de ellos escribió: “Mi amor”. El usuario acompañó la respuesta con emojis divertidos. “Que arte que sos”. “Mirá lo que es ese conjunto”. “Querés casarte conmigo”. “Necesito una de esas maquinitas”, entre otros comentarios muy buenos que le hicieron en su collage de fotos artísticas.

Otras Noticias