ver para creer

La ardiente y acrobática foto de Noelia Marzol en Instagram

La bailarina, publicó un nuevo adelanto de lo que será su participación en Sex Virtual.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 22:52

Este jueves, Noelia Marzol, sorprendió a sus seguidores con una foto que dejó con la boca abierta a más de uno. La bailarina de 28 años, se prepara para su participación en la obra Sex Virtual, dirigida por José María Muscari y publicó “una prueba” de lo que será su actuación.

“Esto de #sex #virtual me tiene encendida las 24 hs. Si queres vivir la experiencia acá te dejo el link ... esta foto sólo fue una prueba con ropa de ensayo”, publicó la artista.

En la imagen, la rubia, demostró toda su destreza con una pose tan acrobática como sensual. Vestida con un culote, remera y unas largas botas bucaneras de color rojo, estiró una de sus piernas contra el marco de una puerta.

La publicación, cosechó miles de likes y comentarios en pocos minutos. La artista, cuenta con más de 1.6 millones de seguidores en la red social, y muchos aprovecharon para dejarle sus comentarios. “Y con tacos, atlética, muy top”, comentó uno. “Basta Noe, nos dejás mal”, publicó otro de sus seguidores.

Hace unos días, la ex Bailando, publicó un video en el que mostró toda su sensualidad con una coreografía también producida parta la obra. 

La modelo, se prepara para dejar todo en la obra virtual más ardiente del país e invitó a sus seguidores a no perderse la experiencia.

 

Otras Noticias