Efecto cuarentena

¡Lista para la cama! Charlotte Caniggia mostró su prenda preferida

La mediática confesó que le encanta estar en pijamas
jueves, 28 de mayo de 2020 · 09:30

En plena cuarentena y alejada de los escándalos familiares, Charlotte Caniggia disfruta de su departamento de Puerto Madero y sigue enloqueciendo a sus seguidores con posteos que levantan la temperatura.

Este miércoles en la noche, la hija de Claudio Paul Caniggia compartió en su cuenta de Instagram una foto luciendo su prenda preferida, la parte superior de un pijama de hombre y una frase con la que muchos se sintieron identificados: “Ustedes también están todo el día con su pijama puesto?”.

En una posición muy sexy, la futura participante de “Showmatch” (El Trece), compartió sus sensaciones de la cuarentena, como en una foto anterior en donde lució una gorra con la frase: “Me chupa todo un huevo”.

Con muchos proyectos postergados por la pandemia a nivel mundial, la hija de Mariana Nannis se mantiene cerca de su hermano Alex con quien disfruta algunos momentos en familia.

De su novio Roberto Stornino poco se sabe porque Charlotte sólo compartió una foto con él hace dos meses atrás y desde ese momento, nada …¿se terminó el amor?.

Otras Noticias