DOLOR

Los famosos despidieron a Gustavo Guillén en las redes

Distintas personalidades vinculadas al espectáculo le dieron el último adiós al actor que falleció a los 57 años víctima de un cáncer.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 23:59

Este jueves, se conoció la triste noticia de la muerte de Gustavo Guillén. El actor de 57 años luchaba hace tiempo contra un cáncer y llevaba varios días internado en una sanatorio de la ciudad de La Plata. Los famosos utilizaron sus redes sociales para lamentar la muerte del artista.

Connie Ansaldi fue una de las primeras en responder el tuit publicado por Ángel de Brito donde informaba el deceso del actor. “Ay pobre! no sabía que estaba enfermo“, escribió la periodista, añadiendo un emoji de un corazón roto.

Del mismo modo hizo el humorista Pachu Peña, respondiendo con un tuit: “Que pena. Muy buen tipo. Q.E.P.D“, lamentó.

“Falleció el actor Gustavo Guillén. Su trayectoria de más de tres décadas incluye numerosas ficciones televisivas y obras teatrales. Estaba afiliado a la Asociación Argentina de Actores desde 1987. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo”, escribieron desde la cuenta oficial de la Asociación de Actores.

El periodista Lío Pecoraro también lamentó el fallecimiento del actor y lo despidió a través de su cuenta de Twitter: “Mis condolencias a la flia de Gustavo Guillén. Muy joven que tristeza. QEPD”.

El actor y músico supo ser parte de grandes éxitos televisivos como Chiquititas, 099 central, Floricienta, Condicionados, Los ángeles no lloran, Ricos y famosos, Muñeca brava y Perla Negra, entre otros.

Su momento de mayor popularidad fue en la década del 90 donde las producciones.

Otras Noticias